Así, Bendodo ha señalado que la situación que se ha dado en Mijas en estos días "no favorece a nadie" y ha incidido en que "hay más actores de los que salen en la foto. Y aspiren a la mayor, no se queden cortos en ese sentido", ha apuntado.

"Creo que decisión que ha tomado el concejal es responsable, se estaba utilizando para atacar al PP, me parece respetable, la aceptamos y creo que se acabó, no hay más de este tema", ha manifestado el presidente 'popular'.

Sobre si el portavoz del PP de Mijas, Ángel Nozal, que también se reunió con el edil de Podemos, debe marcharse igualmente, ha insistido en que "la dimisión del concejal se ha producido como un hecho de responsabilidad y en coherencia con las declaraciones que hemos visto, me parece razonable; pero nada más, creo que no tiene que irse más allá las decisiones".

Sobre posibles medidas disciplinarias, ha asegurado que el partido "aceptamos que haya renunciado al acta de concejal y el próximo pleno conocerá de la renuncia". "Y los jueces dirán porque hay denuncias", ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.