Es un "amplio programa" de actividades -55 en total con especial incidencia los viernes por la tarde y los sábados por la mañana- el que conforma esta campaña, entre las que destacan algunas como el regalo de diversos objetos promocionales -caso de un llavero editado para la ocasión- que será entregado en puntos itinerantes instalados por la ciudad solo con el hecho de disponer de un ticket de compra en algún establecimiento de la ciudad.

Además, han destacado, a través de un comunicado, el sorteo de un fin de semana para dos personas en la Costa del Sol al que podrán optar los usuarios que realicen compras en los establecimientos asociados de la ACIA, a los que se les entregará una papeleta de participación tras su compra.

Jiménez ha realizado un alegato en favor de las compras en el comercio antequerano, "un comercio de calidad que tiene sus puertas abiertas de par en par tanto para los vecinos de Antequera como para sus cada vez más numerosos visitantes".

Por otra parte, ha resaltado que el diseño en sí de la campaña y del cartel anunciador trata de atraer a los más jóvenes, a los que también van dirigidas las numerosas actividades que se realizarán en las calles para animar y motivar el ocio y las compras en Antequera. Para la promoción de esta campaña comercial de primavera, se han editado 500 carteles promocionales y 5.000 programas de mano.

Consulta aquí más noticias de Málaga.