María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
El humorista Edmundo Arrocet " Bigote" y la periodista María Teresa Campos. GTRES

Además de ser pareja sentimental la presentadora María Teresa Campos y el humorista y artista Bigote Arrocet, ahora más conocido por su verdadero nombre, Edmundo, serán pareja artística, pues tienen planeado poner a la venta un disco en el que cantarán juntos y a dueto algunas de las canciones.

Según informa Hola.com serán dos temas en los que participe María Teresa Campos y se incluirán en un álbum que está previsto que salga a la venta en mayo con la discográfica Universal.

Aunque Edmundo Arrocet es ya un cantante veterano, la decisión de lanzarse al mundo de la música con su actual pareja viene precedida de dos ocasiones en las que ya han cantado en público. En una ocasión María Teresa Campos y Arrocet cantaron en una de las entregas del reality de la presentadora, Las Campos y en otra, durante el espacio de variedades de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!

Precisamente ese espacio se ha visto obligado a "descansar" los dos próximos sábados, aunque será sustituido por dos nuevos capítulos de Las Campos, y regresará, según han explicado fuentes de la cadena, a partir del 1 de abril.