Los fans de Take That tuvieron que ver a Howard Donald en vídeo

Take That, durante el concierto en Colonia.
Take That, durante el concierto en Colonia.
EFE
Take That, durante el concierto en Colonia.
Los fans del grupo pop Take That tuvieron que conformarse con ver al solista Howard Donald "enlatado" en su concierto de Colonia, en forma de un saludo enviado por vídeo, debido a la
lesión que éste sufrió en el pecho durante su actuación en Milán.

"Lo siento, pasad una buena tarde", fue el saludo que Donald mandó a sus seguidores, que se tomaron la disculpa con buen talante ya que, como dijo Gary Barlow, otro de los miembros de la banda, "al fin y al cabo todos os conocéis los textos".

Los chicos de Take That desplegaron sobre el escenario del estadio de Colonia un espectáculo que combinó temas actuales con éxitos de unos años atrás.

Hasta el último momento se mantuvo la incertidumbre acerca de si actuaría Donald, después del accidente sufrido el miércoles de la semana pasada.

En cualquier caso, estaba claro que el concierto seguiría adelante con el resto de la banda, es decir, el propio Barlow, más Jason Orange y Mark Owen.

El grupo, que ya tuvo que actuar el fin de semana en Viena sin Donald, tiene previstas actuaciones los próximos días en Hamburgo, Stuttgart, Berlín, Fráncfort del Oder y Oberhausen.

El solista de Take That se lesionó en el pecho en Milán al ejecutar un complicado paso de baile con salto hacia atrás y espagat y recibió asistencia médica al día siguiente en un hospital de Viena, donde los médicos le recomendaron descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento