Una quiosquera de Oviedo logra retener a un ladrón que intentó robarle

  • La mujer encerró a su atacante en el interior del quiosco.
  • Los hechos ocurrieron el pasado domingo en La Tenderina.
  • El presunto ladrón fue detenido y está acusado de un delito de robo con violencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO .
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años en relación al intento de robo en un quiosco de prensa en La Tenderina, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa. La detención se produjo después de que la quiosquera lograra
encerrar al supuesto ladrón en el interior del local tras un forcejeo.

En el momento que ocurrieron los hechos, las 17.40 horas del domingo, la quiosquera de 56 años se encontraba sola en su establecimiento de venta de prensa. En ese momento un individuo entró en la tienda. Tras comprobar que no había nadie, se dirigió a ella y en tono amenazante le dijo que le diera todo el dinero.

Ante la negativa de la mujer, este sujeto se abalanzó sobre la caja registradora, llegando a coger algún dinero, al tiempo que la mujer intentaba impedírselo sujetando su brazo, momento que el individuo la arrojó al suelo.

La mujer logró levantarse iniciándose un forcejeo entre ambos que finalizó cuando el hombre arrastrándola por el suelo la sacó a la calle.

Una vez en el exterior, la mujer actuó rápidamente, logró cerrar la puerta y dejarlo atrapado en el interior, aprovechando este momento para pedir auxilio a la gente que paseaba por el lugar. Una persona que se encontraba en el lugar llamó desde su teléfono móvil a la Policía.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron a la callle procediendo a la detención del individuo. La mujer fue trasladada al centro de salud de Ventanielles, donde la asistieron de las lesiones que presentaba.

El hombre de 44 años fue trasladado a la Comisaría de Oviedo como presunto autor de un delito de robo con violencia. Le constaban multitud de detenciones por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento