El Ayuntamiento de Mérida dejará pintar graffitis en la caseta de la juventud

  • El sábado, a las 12 h, diez integrantes de la asociación Emérita Colors estrenarán las paredes con sus creaciones.
  • Con la creación de este espacio se responde a una petición de la juventud emeritense.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
El Ayuntamiento de Mérida declara los muros de la caseta de la juventudm situada en el recinto ferial de la ciudadm como
zona libre para pintar graffitis.

Así lo avanzó hoy el delegado de Juventud, Roberto Olivera, quien anunció que este sábado, día 3, a partir de las 12.00 horas, se inaugurará este periodo de forma oficial con la participación de diez integrantes de la asociación emeritense Emérita Colors en una exhibición de graffitis.

Según indicó Olivera, la posibilidad de poder realizar graffitis en lugares habilitados para ello era una demanda de la juventud emeritense.

Olivera destacó que el graffiti es un arte en "pleno desarrollo" pero al mismo tiempo "efímero" ya que por su "marcado caracter reivindicativo" puede perder el valor de su mensaje.

Por su parte, el miembro de la asociación Emérita Colors May apuntó que aunque no hay un motivo decido para pintar el sábado, serán fundamentalmente letras y algún dibujo.

Finalmente, el delegado de Juventud desvinculó el arte del graffiti con las simples pintadas que, según Olivera, obedecen a actos de vandalismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento