Las detenciones se produjeron el lunes, 13 de marzo, en el citado barrio, donde los agentes de paisano sorprendieron a dos hombres, de 47 y 52 años de edad, cuando realizaban una transacción de dinero a cambio de una sustancia que resultó ser heroína, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Ante lo que habían visto, los agentes decidieron realizar un cacheo a los dos sospechosos, encontrando un total de 30 envoltorios con heroína y un total de 300 euros de forma fraccionada, por lo que procedieron finalmente a su detención por un presunto delito contra la salud pública de tráfico de drogas, pasando ambos a disposición judicial.

Esta operación de la Policía Local se produce tras recibir los agentes varias denuncias vecinales a causa del menudeo de drogas en algunos puntos del barrio de San Juan. La Policía Local ha puesto a disposición de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria una dirección de correo para comunicar de forma totalmente confidencial la venta de drogas en espacios públicos de la ciudad. Esta dirección es antidroga@laspalmasgc.es.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.