Turismo.- 'Costa de Almería' promociona el turismo interior de la provincia en 12 ciudades españolas

  • La marca 'Costa de Almería' promocionará durante un mes el turismo en el interior de la provincia en 12 ciudades españolas y en 39 centros comerciales a través de una campaña de publicidad en mupis y mupis digitales. La iniciativa también realizará acciones online para la difusión de Almería como destino turístico en todo el territorio nacional.

En un comunicado, la Diputación almeriense ha revelado que la campaña se iniciará el próximo fin de semana y permitirá colocar 125 mupis en las ciudades de Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia. Esta acción permitirá fidelizar y abrir nuevos mercados dentro del turismo nacional.

Además, la marca 'Costa de Almería se va a insertar en 545 mupis digitales, durante un mes, en un total de 39 centros comerciales del territorio nacional como imagen fija, flash o vídeo, en bucles de 90 segundos. La campaña también incluye un total de 16.200 emisiones de los anuncios promocionales en las salas de cine de 23 centros comerciales.

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha destacado que la iniciativa responde al compromiso de la institución provincial por desestacionalizar el turismo y tiene el objetivo de promocionar los segmentos de turismo de interior y de naturaleza durante la primavera.

García ha explicado que "hay que tener en cuenta que, durante el otoño y el invierno, los alojamientos y establecimientos del interior registran sus mejores datos. Queremos ayudarles a que hasta en verano los turistas se animen a descubrir, conocer y disfrutar todo lo que atesora el interior de la provincia".

Javier Aureliano García ha anunciado que las pantallas de cine de 23 centros comerciales emitirán los anuncios de Turismo Activo que se rodaron con el embajador de 'Costa de Almería', David Bisbal, y que mostrarán todas las posibilidades que brinda la provincia para practicar deporte por tierra mar y aire.

El vicepresidente provincial ha asegurado que "queremos consolidar el mercado nacional rompiendo la estacionalidad y mostrando las posibilidades que ofrece el turismo activo y de naturaleza dentro de la provincia".

ACCIONES EN INTERNET Y REDES SOCIALES

La campaña de promoción de 'Costa de Almería' recoge una importante estrategia de marketing online que va a permitir optimizar los impactos que ya producen las redes sociales de la marca provincial. Se han planificado un total de cuatro acciones semanales en el perfil de Facebook y catorce en el de Twitter, que permitirán trasladar la provincia y su interior a internautas de toda España.

El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha destacado que la alianza entre 'Costa de Almería' e Internet ha sido fundamental para el crecimiento que ha experimentado el destino y para darlo a conocer entre el turismo nacional e internacional.

García ha revelado que "entre las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, hemos logrado fidelizar a más de 50.000 usuarios, y los impactos de los vídeos de David Bisbal superan, junto al último videoclip, los quince millones de visualizaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento