Edificio Meridiano compañía de seguros que ha comprado Grupo Ñarucola aguirre
Edificio Meridiano compañía de seguros que ha comprado Grupo Ñarucola aguirre EUROPA PRESS/AGUIRRE NEWMAN

Aguirre Newman ha asesorado a Meridiano (Grupo ASV) en la venta de su sede en Málaga, situada en la calle Olozaga 10, al Grupo Ñarucola. El inmueble cuenta con 1.400 metros cuadrados, divididos en planta baja y tres de altura, mas un ático.

El activo, localizado junto al mercado central de Atarazanas, era desde 1973 la sede social de Meridiano, empresa que forma parte del Grupo ASV, con mas de 80 años de experiencia y una gran expansión a nivel nacional, especialmente en Levante y Andalucía. El importe de la venta no ha trascendido.

Grupo Ñarucola es una constructora/promotora que desde 1991 ha realizado mas de 2.500 viviendas y proyectos diversos en la provincia de Málaga y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Aguirre Newman, según ha informado la consultora en un comunicado, ha trabajado como único interlocutor para Meridiano, "lo que ha facilitado el éxito de la transacción". Así, considera que los procesos ordenados de venta "aportan transparencia a las operaciones y generan ventajas tanto a los inversores como a la propiedad".

Consulta aquí más noticias de Málaga.