En este sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que el detenido, de 34 años de edad e identificado como E.R.R., ha pasado en la mañana de este martes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlúcar la Mayor, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

El cuerpo de Ana María M.M. fue hallado sin vida en torno a las 8,30 horas de este domingo en un campo de olivos ubicado en el entorno del camino de Santillán, en Pilas, tras lo que, pasadas pocas horas, fue detenido este varón de 34 años como presunto autor del crimen.

El detenido es la misma persona que avisó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana María, y que alegó en un principio que vio una furgoneta blanca, con tres hombres y una mujer de procedencia rumana que estaban agrediendo a la víctima, por lo que intentó mediar y fue golpeado con un palo en la cabeza.

La víctima fue enterrada este lunes en el cementerio del municipio, tras la correspondiente misa funeral, según ya informó a Europa Press el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega.

José Leocadio Ortega expuso que no han trascendido las posibles motivaciones del crimen, porque aunque el detenido era "cliente asiduo" del bar donde trabajaba la víctima, lo cierto es que frecuentaba del mismo modo "todos los bares de la zona".

"Eran vecinos de la misma barriada y él es cliente asiduo de todos los bares de esa zona", resumió el alcalde, según el cual "aparentemente", no habría ningún nexo "especial" entre el detenido y la víctima.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.