El 1-1-2 advierte de un desprendimiento de piedras sobre la calzada en la carretera RM-17 que une Fortuna y La Garapacha

  • El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha advertido de un desprendimiento de piedras sobre la calzada en la carretera RM-17 que une el municipio de Fortuna y su pedanía de La Garapacha.

Además, la nieve ha obligado a cortar el camino que transcurre entre el Collado Bermejo a los Pozos de la Nieve, en Sierra Espuña, según informa el '1-1-2' a través de su cuenta en Twitter.

El Servicio de Conservación de la Dirección General de Carreteras de la Región está actuando durante la mañana de este lunes en las carreteras de la comarca del Noroeste, especialmente en el entorno de El Sabinar y Campo de San Juan, por el temporal.

Así lo ha hecho saber el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, quien ha explicado que las máquinas quitanieves están actuando en la carretera regional RM-702, que comunica Archivel con El Sabinar; así como en la RM-703 que conecta Moratalla con El Sabinar y Campo de San Juan; en la RM-730 que comunica Caravaca con La Puebla de Don Fadrique; y en la RM-B23 y RM-B24 por las que se accede a las pedanías del Moral, El Hornico y Cañada de la Cruz.

Fernández Lladó ha señalado que el dispositivo permanecerá activo durante la jornada de este lunes mientras permanezca activa la alerta de la Aemet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento