Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el Pozo de las Calcosas (El Hierro)

  • Los equipos de rescate del Gobierno de Canarias (GES) y Salvamento Marítimo han localizado y recuperado hoy domingo el cuerpo sin vida de un hombre en el Pozo de Las Calcosas, en la costa de Valverde, según ha informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 y el Cabildo de El Hierro.
Dispositivo de búsqueda
Dispositivo de búsqueda
CABILDO DE EL HIERRO
Dispositivo de búsqueda

Las autoridades competentes deberán certificar ahora su identidad, aunque desde el día de ayer se buscaba a un hombre de 67 años que desapareció en la zona tras caer al mar. La Salvamar 'Adhara' encontró el cuerpo esta mañana y fue rescatado por un helicóptero de Salvamento Marítimo, que lo trasladó a tierra firme.

En el dispositivo de búsqueda han participado dos helicópteros del GES y Salvamento Marítimo, la Salvamar 'Adhara', efectivo del Cabildo de El Hierro (Cecopin), Cruz Roja, Policía Local de Valverde y agentes de la Guardia Civil.

La presidenta del Cabildo, Belén Allende, y el consejero insular de Seguridad y Emergencias, Héctor Hernández, han querido agradecer el esfuerzo y trabajo del dispositivo, máxime cuando desde las últimas horas de ayer empeoraban las condiciones meteorológicas en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento