Leonor cumple dos añitos y la cuestión sucesoria sigue en el aire

  • Espontánea, imprevisible, divertida, así es la hija mayor de los Príncipes de Asturias.
  • Tan rubia como sus primos Urdangarín y tan trasto como Froilán.
Leonor de Borbón
Leonor de Borbón
Korpa
Leonor de Borbón

Es rubia, divertida, expansiva y le encantan los flashes de los fotógrafos. Mucho más alta que otros niños de su edad, cargó con su propia mochila cuando acudió por primera vez a la guardería, la misma a la que asisten los hijos de los guardias reales.

Leonor, nacida bajo el signo de escorpio, tiene, como su primo Froilán, el mayor de los nietos de los Reyes, un enorme carisma mediático. A la vista del ímpetu de la Infantita en todas sus apariciones, resultan absurdos y fuera de lugar los rumores suscitados cuando la Infanta Leonor fue presentada ante la Virgen de Atocha.

El impecable y regio comportamiento de la niña, que apenas se movió durante la ceremonia, dio lugar a especulaciones sobre su capacidad auditiva. La pequeña oye perfectamente y no ha vuelto a ser tan modosita, para disgusto de su padres, nunca más. De cumplirse las previsiones de Zarzuela, Leonor celebrará hoy su cumpleaños en la más estricta intimidad.

La agenda de los Príncipes, según fuentes de Zarzuela, no tiene ninguna actividad prevista para este miércoles. Su abuelo el Rey Juan Carlos, visitará el buque Galicia en la base naval de Rota (Cádiz) a las 11.30 de la mañana. Dispone del resto del día para reunirse con la heredera y tirarle de las orejas.

Y la Ley sin arreglar

El mejor regalo que podría recibir la pequeña Infanta sería la reforma de la Constitución, un asunto pendiente en el que están de acuerdo todos los grupos políticos parlamentarios. Aseguraría de una vez por todas los derechos de acceso al trono de Leonor, la primogénita de los Príncipes, aun en el caso de que papá y mamá decidan darle a ella y a Sofía un hermanito varón.

El top de la familia real

El usuario Lambda87 ha creado en 20minutos.es una lista para saber quién es el miembro más querido de la Familia Real. Al cierre de esta noticia, la Reina era la más votada. Jaime de Marichalar ocupaba el último lugar.

1. Doña Sofía: La Reina lidera la lista con 8.909 puntos.

2. Leonor: Con su sonrisa ha conquistado 8.450 puntos.

3. Don Juan Carlos: El Rey sigue a su nieta con 8.038 puntos.

4. Doña Cristina: La Infanta suma 7.426 puntos.

5. Don Felipe: Recibe un total de 7.168 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento