
No quiere hablar, "de momento", en profundidad pero 20minutos.es ha podido obtener las primeras palabras de esta joven que, considera: "No he ofendido a nadie" con la galería de imágenes en las que posa desnuda con algunas prendas del Ejército.
Y es que Pilar dice: "No he atacado" a las Fuerzas Armadas al no haber hecho uso de elemento alguno, aunque reconoce: "Todo depende de cómo se tome cada uno las cosas", apunta tranquila porque cree que no ha adoptado postura atentatoria alguna contra la institución a la que pertenece.
Pilar dice que no se ha asesorado por ningún servicio jurídico antes de posar desnuda ya que considera: "Nada malo he hecho". Tampoco teme que se le aplique correctivo alguno. De hecho, de producirse dicha sanción, tampoco parece importarle demasiado, "porque no he hecho nada malo", insiste.
No obstante no tiene miedo. "No creo que me pase nada", señala. De hecho, en la reunión mantenida en la Comandancia Militar no le han trasladado queja o riña alguna, tan sólo han conversado con ella.
Como cada mañana, Pilar ha ido a trabajar y ya ha recibido felicitaciones y alguna que otra mirada huidiza.
De momento, "estoy tranquila, muy tranquila". No aporta más informaciones porque "no puedo hablar con los periodistas". Su vida, tras la portada hoy del Interviú, quizá sea distinta. El tiempo y la decisión de la Comandancia lo dirán.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios