Revuelo en la Comandancia General. Los militares no se han tomado bien el desnudo de la soldado Pilar Pacheco en la portada de la revista Interviú . Su distribución, ayer, en los kioscos locales ha servido para 'tapar' la boca de la joven, que se ha negado a conceder las entrevistas que tenía previsto llevar a cabo hoy.
¿Miedo a un correctivo?, ¿Orden de sus mandos? La ley del silencio prevalece en este caso aunque 20minutos.es ha podido saber que durante esta mañana la joven de 26 años ha mantenido una reunión de más de una hora con sus superiores, que le habrían ordenado no conceder atenciones a los periodistas.
Felicitaciones y críticas
A pie de calle, el desnudo de Pilar ha suscitado distintas impresiones entre sus compañeros. Algunos le han llegado a felicitar en los pasillos de la Comandancia, considerándola una mujer valiente. Otros consideran que ha vejado la imagen del Cuerpo y critican que haya posado con ropa militar.
Mientras, los servicios jurídicos de la Comandancia Militar estudian si las fotografías en las que Pilar posa desnuda son motivo de correctivo alguno, sobre todo por el daño que ha podido hacer a la imagen de las Fuerzas Armadas.
De momento no se ha conocido ninguna sanción. De puertas para adentro se sabe que el malestar entre la cúpula militar es claro.
Hasta la fecha esta joven había actuado en alguna fiesta privada de stripper, sobre todo en despedidas de soltero pero es ahora cuando se ha conocido su primera imagen pública desnuda y vestida con atuendo militar. Pacheco está destinada en el Archivo Militar.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA




La economía de la zona euro se contrajo en 2011
Gemma Mengual: "Me retiro porque ya he dado todo lo que podía a este deporte"
La OTAN lamenta la muerte de ocho niños en un bombardeo en Afganistán
El preso más antiguo de España sale de la cárcel entre aplausos
Seis planes para disfrutar el carnaval
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Mick Jagger regresa a las listas de éxitos 25 años después
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
¡Sé el primero en hacerlo!