El Ayuntamiento de Benalmádena retira una torreta de antena sin uso del entorno de la sede de Cruz Roja

  • El concejal de Servicios Operativos de Benalmádena (Málaga), Salvador Rodríguez, ha informado de unas actuaciones de mejora realizadas en el entorno de la sede de Cruz Roja, como la retirada de una torreta de antena fuera de servicio.

El edil ha explicado que también, a petición del comité local de Cruz Roja, "hemos acondicionado su zona de aparcamiento a las dimensiones del nuevo vehículo adaptado que han adquirido".

Dado que dicho vehículo, de tipo microbús, tiene una altura que le impide acceder a la zona de aparcamiento techado que existe junto a la Asamblea de la Cruz Roja, utilizada para ambulancia.

Por eso, se ha procedido por parte de los Servicios Operativos al desmonte de la estructura metálica así como de la pérgola existente, y se ha elevado dicha estructura 50 centímetros, con el fin de que pueda ser aparcado sin problema.

Este nuevo vehículo de Cruz Roja se emplea para el transporte ocupacional. En virtud a un acuerdo con la Concejalía de Sanidad,

actualmente se utiliza en tres actividades organizadas desde este área, como son Paseo sin Barreras, Baile adaptado y Baño adaptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento