PP de Rota desvincula las charlas sobre peinados y moda del 8M y pasa a circunscribirlas a "jornadas saludables"

  • El portavoz del PP de Rota (Cádiz), Óscar Curtido, ha reconocido que no se ha estado "lo más acertado posible" al incluir una serie de charlas sobre cuidados del pie y dolores lumbares en la mujer o muestras de peinados y moda flamenca en la programación del Día de la Mujer, por lo que se ha decidido "desmarcar" dichas actividades del 8 de Marzo, quedando así vinculadas a "unas jornadas saludables que se estaban organizando desde el PP".

En declaraciones a los periodistas, Curtido ha explicado que un grupo de trabajo en el seno del PP de Rota ha preparado una serie de actividades, como charlas informativas a cargo de podólogas y fisioterapeutas, en el marco de unas jornadas saludables que se estaban organizando y que se van a desarrollar a lo largo de todo el año en la localidad.

Coincidiendo con el mes de marzo y la conmemoración del Día de la Mujer, "quizás no se haya estado lo más acertado posible al incluir también estas charlas dentro de la programación del 8 de Marzo", ha reconocido.

Por ello, el PP de Rota ha tomado la determinación de "desmarcar este tipo de actividades del programa en sí que ha organizado el PP para la conmemoración del 8M".

Así, las charlas tituladas 'Dolores Lumbares en la Mujer' y 'Cuidados del pie en la mujer' previstas a las 17,00 horas de este miércoles, así como la 'Muestra de peinados y moda flamenca' se mantendrán, "pero siempre dentro de las 'Jornadas Saludables' que se han puesto en marcha y que se celebrarán todo el año con la participación y colaboración de profesionales y especialistas locales".

Finalmente, Curtido ha apuntado que se mantiene en la programación del 8M el resto de actividades previstas, como la proyección de la película 'Figuras ocultas' a las 16,00 horas de este miércoles en los Cines Victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento