El pliego de la ORA de Toledo podría salir adelante este mes si Ganemos aprueba la próxima semana el informe

  • TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Ayuntamiento de Toledo y concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha mantenido que el pliego de la ORA de Toledo podría salir adelante "este mes" si Ganemos aprueba la próxima semana el informe de los técnicos sobre la municipalización del servicio.

A preguntas de los medios este miércoles durante una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, Sabrido ha puesto de manifiesto que el informe "está hecho", sin embargo no se dará cuenta del contenido hasta que sea aprobado por el Grupo Ganemos, que fueron quienes solicitaron la posibilidad de que este servicio se llevara a cabo directamente por el Consistorio.

De otro lado, el edil ha dado a conocer que será también la próxima semana cuando la Comisión de Cultura dé una "solución" a la gestión de las sillas del Corpus y la propuesta "está muy avanzada". Esperan que el documento sea "consensuado" con el resto de fuerzas políticas.

RETIRADA DE AMIANTO

Por último, y en relación a la retirada del amianto, José Pablo Sabrido ha expresado que "la Consejería de Medio Ambiente afirmó que el expediente aún no estaba bien terminado e iba a esperar".

"Para el Ayuntamiento, el plazo de retirada para eliminar cualquier resto dañino para la salud es el mes de abril, sin embargo, la Junta ha dicho que el plazo es junio" y el Consistorio, ha concluido, "tendrá que aceptarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento