El primer fin de semana de marzo llega con lluvias dispersas, bajada de temperaturas y rachas de viento

  • El primer fin de semana del mes de marzo arranca este sábado en la Comunitat Valenciana con cielos con intervalos nubosos y precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo durante la primera mitad de la jornada, con lluvias que serán menos probables en la provincia de Alicante. Las temperaturas seguirán en descenso, sobre todo las máximas del interior, con posibilidad de heladas débiles en el interior de Castellón.
Valencia y Castellón estarán en riesgo por fuerte viento
Valencia y Castellón estarán en riesgo por fuerte viento
AEMET
Valencia y Castellón estarán en riesgo por fuerte viento

Para todo el sábado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado el aviso amarillo (riesgo) por fuertes rachas de viento en las provincias de Valencia y Castellón. El viento soplará del oeste, de moderado a fuerte, con intervalos de gran intensidad al principio de la jornada que disminuirán a flojo por la tarde.

Con todo, las temperaturas se mantienen estables con valores suaves que llegarán hasta los 18 grados de máxima en las tres capitales de provincia de la Comunitat. El mercurio bajará hasta los 10 grados en València y Castellón, con algo más de frío en Alicante, donde alcanzará mínimas de 8 grados.

Las alertas por fuerte viento remitirán este domingo 5 de marzo, aunque el cielo continuará con nubes medias y altas y subirán las temperaturas diurnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento