Hallan el cadáver de una mujer degollada en su casa de Alcobendas

  • La Policía Nacional ha hallado este jueves el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas.
  • Los vecinos fueron los que llamaron  al 091 tras ver que la puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta y que la dueña no respondía a sus llamadas. 
  • Los sanitarios que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar la defunción.
Traslado del cuerpo de una mujer de 45 años que ha muerto tras ser apuñalada en el cuello en el interior de un piso de la localidad madrileña de Alcobendas en circunstancias que se investigan.
Traslado del cuerpo de una mujer de 45 años que ha muerto tras ser apuñalada en el cuello en el interior de un piso de la localidad madrileña de Alcobendas en circunstancias que se investigan.
Juan Carlos Hidalgo / EFE
La Policía Nacional ha hallado este jueves el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas, han informado fuentes de la Policía Nacional y Emergencias 112.

La Policía Nacional ha hallado este jueves el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas, han informado fuentes de la Policía Nacional y Emergencias 112.

Los vecinos de su inmueble, situado en el número 4 de la avenida de España, fueron los que llamaron sobre las 11 horas de este jueves al 091 tras ver que la puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta, y que la dueña no respondía a sus llamadas.

Hasta el lugar acudió un indicativo de la Policía Nacional, cuyos agentes entraron en la vivienda y localizaron en una habitación a la propietaria, que había muerto consecuencia de una importante herida de arma blanca en el cuello. Los sanitarios del Summa-112 que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar la defunción.

Posteriormente, han llegado a la casa agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para recabar pruebas e intentar determinar el móvil del crimen. En el piso no había nadie más en ese momento, salvo un pequeño perro Yorkshire que ha sido recogido por una protectora de animales.

El suceso ha ocurrido en el centro de la localidad, en un piso de dos alturas en cuyo bajo hay una clínica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento