Ocho empresas vascas de mobiliario participan en la feria Euroshop 2017 en Düsseldorf que reúne más de 3.000 expositores

  • Un total de ocho empresas vascas de mobiliario y equipamiento participan, del 5 al 9 de marzo, en la feria del sector Euroshop 2017 en Düsseldorf. Las compañías están integradas en la marca 'Basque Living', impulsada por el Cluster vasco del sector, Habic.
Cluster Habic
Cluster Habic
HABIC
Cluster Habic

En un comunicado, Habic ha destacado Euroshop 2017 reunirá

a más de 3.000 expositores y alrededor de 120.000 profesionales. La marca Basque Living estará representada en Euroshop por ocho fabricantes vascos, Basmat, Blux, Daisalux, Equilan, Eun Group, Ondarreta, Prodema y Revers, que desarrollan su actividad en ámbitos como el recubrimiento de suelos y paredes, sistemas de exhibición, mobiliario, iluminación y revestimiento de fachadas e interiores.

Estas empresas vascas abordan el segmento de mercado del retail y han decidido confluir en una submarca denominada Basque Retail, que estará en la feria con un stand fabricado a base de madera local de pino radiata. Esta iniciativa grupal en la que han confluido ocho empresas vascas cuenta con la colaboración de la Diputación de Gipuzkoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento