Más de 400 euros por un calcetín sucio y atropellado por Britney Spears
La prenda subastada en eBay. TMZ.com
Un internauta llamado Leo Freedman es el afortunado propietario de este calcetín sucio, cuya historia habla del fetichismo que puebla la red. Un paparazzi atropellado por la cantante Britney Spears lo puso a subasta en eBay , y Freedman ha pagado por él 585 dólares (407 euros) después de 45 pujas.

Los beneficios de la subasta se destinarán a una ONG de defensa del menor
La cantante pasó con su coche por encima del pie de un paparazzi que trabaja para la página web de cotilleos TMZ.com, y esta sacó a la venta la prenda de vestir, sin lavar y con las marcas en teoría dejadas por el automóvil de Britney.

Los beneficios de la subasta, que se inició el pasado 19 de octubre -un día después del atropello en un aparcamiento de Beverly Hills-, serán destinados a la ONG Children's Defence Fund. TMZ ha anunciado que no denunciarán a Spears por el atropello, acontecido pocas después de que la cantante supiera que había perdido la custodia de sus hijos por decisión de un juez.


Galletas para Britney

Por otro lado, la página de venta de magdalenas (bizcochos) por Internet 1800muffins.com ha puesto a la venta una nueva variante que llevará el nombre de la cantante. Un bollo que llevará nueces y pasas y una docena de las mismas costará 39,95 dólares.

Una parte de los beneficios que se generen por su venta serán destinados a la caridad. La página web advierte que debido a la alta demanda de las mismas, el envío de las magdalenas puede tardar hasta siete días después de realizar el pedido.