El Ayuntamiento de Torremolinos dará charlas a las personas mayores con recomendaciones de seguridad

  • La Policía Local de Torremolinos (Málaga), en colaboración con la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torremolinos, ha organizado una serie de charlas dirigidas a personas mayores de la localidad para trasladarles recomendaciones sobre seguridad.

La I Jornada Informativa de la Policía Local sobre Seguridad para Personas Mayores es de acceso libre, no es necesario inscribirse previamente y permitirá a los mayores tener información y recomendaciones preventivas para su seguridad tanto en el interior como en el exterior de sus domicilios.

La citas tendrán lugar a las 12.00 horas y arrancarán el próximo 3 de marzo en el Centro de Convivencia Torremolinos Centro; seguida del lunes día 6 en el Centro Municipal de Convivencia de Playamar y por último, el jueves 9 de marzo en el Hogar Municipal de la Tercera Edad El Pozuelo.

Estas charlas dirigidas a un colectivo como es el de la tercera edad, que presenta una mayor vulnerabilidad en muchos aspectos, principalmente en el de la seguridad, tiene como fin educar, ayudar, concienciar y aportarles medidas preventivas de seguridad que hagan de su día a día, una situación más favorable y segura.

Este proyecto ofrece la capacidad de asegurar que la calidad de vida de los mayores se vea mejorada y tengan una mayor percepción de la seguridad, han precisado desde el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento