Emma Watson explica por qué no suele sacarse fotos con los fans

La actriz en la presentación de 'Regresión'.
La actriz en la presentación de 'Regresión'.
GTRES
La actriz en la presentación de 'Regresión'.

Ya lo dijo en alguna ocasión. La frontera entre su vida pública y privada es necesaria para su estabilidad... y eso implica hacerse selfies con los seguidores. Hace unos días, durante una entrevista con Vanity Fair con motivo de la promoción de La bella y la bestia —en España el 17 de marzo—, Emma Watson explicó por qué rara vez posa con los fans: "Es la diferencia entre poder tener una vida y no tenerla".

"Si alguien me hace una fotografía y la publica, solo se necesitan dos segundos para saber con exactitud dónde estoy", añadió la eterna Hermione Granger. "Todo el mundo puede ver qué llevo puesto y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento".

La intérprete, sin embargo, ofrece una alternativa en paralelo, una solución para compensar a las personas que se acercan con la ilusión de inmortalizar el momento junto a ella. Bien a través de un autógrafo... o una conversación con ellos.

"La próxima vez diré: 'voy a sentarme aquí y a responder cada una de las preguntas de los fans de Harry Potter, pero no me puedo hacer una foto'". Aunque ella misma admite las excepciones: "A los niños, por ejemplo, no les digo que no".

Además, deja claro que los potter-heads alcanzan un nivel de intensidad mayor que el resto. "He conocido a fans con mi cara tatuada por el cuerpo, personas que han superado el cáncer gracias a los libros. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno va más allá. Se llega a la obsesión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento