Muere una trabajadora al engancharse su fular con una pulidora en Markina

Una mujer falleció enla mañana de hoy viernes en la empresa Kauxot de Markina (Vizcaya) tras quedar atrapada en una máquina pulidora. La víctima trabajaba en la empresa desde el pasado 4 de octubre, según informaron fuentes de Osalan a Europa Press.

Al parecer, la víctima se encontraba trabajando en la pulidora vertical cuando, según se desprende de las primeras investigaciones, el fular que llevaba sobre los hombros y el cuello quedó atrapado en la máquina, por lo que podría haber fallecido por estrangulamiento o a causa de las heridas causadas en la caída.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer, de 44 años y nacionalidad senegalesa, ya que había hecho constar una identidad falsa que no correspondía con la suya, por lo que se investiga si se trata de F.B.G. o de K.D. Desde que el pasado 4 de octubre entró a trabajar en la empresa, desempeñaba su labor en la pulidora.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9:15 horas de la mañana, cuando la mujer quedó atrapada en una máquina pulidora de la empresa Kauxot, en el polígono industrial Kareaga de Markina que se dedica a la fabricación de piezas de automoción y material plástico.

Efectivos médicos desplazados al lugar trataron sin éxito de reanimar a la mujer, que falleció en el mismo lugar del accidente. Inspectores de Osalan se desplazaron hasta las instalaciones para investigar las circunstancias en que se produjo el suceso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento