Una comisión fallera reúne más de 500 Vespas y Lambretas en la sexta edición de 'Vespa la Falla'

  • La comisión de la Falla Sagunto-San Guillem de València ha reunido este domingo más de 500 Vespas y Lambretas en la sexta edición de la iniciativa 'Vespa la Falla', en la que también han participado otro tipo de motocicletas -hasta 100 vehículos más- y coches clásicos.
La motocicleta más antigua data de 1953
La motocicleta más antigua data de 1953
EUROPA PRESS
La motocicleta más antigua data de 1953

Los participantes han realizado un recorrido desde el casal, pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de la ciudad hasta regresar al punto de partida, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

La Falla ha logrado reunir en esta iniciativa Vespas de toda la Comunitat Valenciana -de localidades como Llosa de Ranes, Requena, Alcoi o la comarca de la Safor-, además de Ibiza, Madrid o Teruel. La motocicleta más antigua, una italiana de 1953.

Además, se han sumado a la convocatoria coches clásicos, como varios Seat 600 y escarabajos, y un Rolls Royce que ha llevado a las falleras mayores.

Tras un almuerzo y la ruta, la organización ha repartido premios a la moto más antigua, la mejor restaurada o el motorista mejor caracterizado, entre otros galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento