Hoyos del Espino (Ávila) acoge el 5 de marzo la XII ruta mototurística 'Invernal' Amigos de la Carretera

  • La localidad abulense de Hoyos del Espino y su entorno acogerá el próximo domingo, 5 de marzo, la duodécima edición de la ruta mototuristica 'Invernal' de Amigos de la Carretera, que recorrerá varias localidades de la zona para terminar en la Plataforma de Gredos.
ÁVILA. Cartel de a Invernal
ÁVILA. Cartel de a Invernal
AMIGOS DE LA CARRETERA
ÁVILA. Cartel de a Invernal

El encuentro tiene como punto de reunión Hoyos del Espino, donde se concentrará a partir de las 10.00 horas más de un centenar de motociclistas que partirán hacia Barajas, San Martín de la Vega del Alberche, La Herguijuela, Navalperal de Tormes con distintas paradas para finalmente llegar a la "majestuosa" Plataforma de Gredos, donde se hará una foto de familia, según la información de la organización del evento.

Uno de los organizadores del evento, Alfredo', conocido como 'Escocés de Gredos', ha explicado en declaraciones a Europa Press que el objetivo de esta jornada de hermandad entre los asistentes, que al final son "amigos", es ofrecer turismo a la Sierra de Gredos, algo que considera que "hace falta".

Así, para eso se ofrece a los participantes esta ruta que pretende mostrar la "belleza" de este entorno en el que Amigos de la Carretera organiza concentraciones y rutas desde hace 18 años.

Aunque las inscripciones con comida incluida están limitadas a 100 personas, a la ruta asisten en torno a las 150, ha señalado.

Además, este año se unirán a la ruta los miembros de 'Rondando contra el cáncer', que colaboran con la investigación sobre esta enfermedad y proponen a los asistentes donar un céntimo por kilómetro realizado hasta el evento, cantidad íntegra que irá a la lucha contra el cáncer a través de la actividad investigadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento