Palma Arena acogerá a jóvenes que deben cumplir medidas judiciales en forma de prestaciones en beneficio a la comunidad

  • La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación y el Consorcio Velódromo Palma Arena han firmado un convenio por el cual el pabellón multideportivo acogerá a jóvenes que deben cumplir medidas judiciales en forma de prestaciones en beneficio de la comunidad.
Fina Santiago en Palma Arena
Fina Santiago en Palma Arena
GOVERN
Fina Santiago en Palma Arena

Los jóvenes que cumplan su condena en el velódromo, llevarán a cabo tareas relacionadas con el mantenimiento y limpieza de las instalaciones y jardines, según ha indicado este domingo la Conselleria en una nota informativa.

Se trata de actividades no retribuidas y de interés social , puesto que las medidas judiciales de prestación en beneficio de la comunidad son medidas de carácter educativo y sancionador, que buscan que el joven se responsabilice de sus acciones y, a la vez, haga una acción a favor de la comunidad.

Los menores tendrán asignado un profesional de referencia y se les facilitará el material necesario para realizar las tareas asignadas.

Por su parte, la Conselleria asumirá la gestión, la coordinación y el seguimiento de la medida judicial a través de los educadores de medio abierto de la Dirección General de Menores y Familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento