Intenta arrojarse por el hueco de la escalera tras ser detenido por violencia machista

  • El hombre tiene 36 años y la víctima, 48.
  • Los agentes encontraron a la mujer en el balcón pidiendo ayuda y al entrar, el supuesto agresor pidió que le llevasen detenido.
  • Cuando salían del domicilio, el hombre trató de tirarse por el hueco de la escalera, pero los agentes consiguieron agarrarlo.
  • El 016 es el teléfono de ayuda por malos tratos. No deja huella en la factura.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Imagen de un coche patrulla de la Policía Nacional.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, antes de que intentara arrojarse por una escalera, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras lesionar y amenazar a su pareja, de 48.

Según informa la Policía, los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles cuando una llamada de emergencia alertó de una agresión a una mujer que se estaba produciendo en un domicilio.

Al llegar allí vieron, en el balcón, a una mujer que pedía ayuda, y al entrar en la vivienda un hombre les pidió que le llevasen detenido, ya que había sido él el autor de la agresión.

Los policías averiguaron que la pareja mantenía una relación desde hacía aproximadamente un año y que durante una fuerte discusión el hombre había empujado a la mujer y la había insultado y amenazado.

Tras atender a la víctima y realizar las comprobaciones oportunas, los agentes le comunicaron que iba a ser detenido, momento en el que trató de lanzarse al vacío por el deslunado de la escalera, impidiéndolo los policías al agarrarlo fuertemente y conseguir introducirlo de nuevo en el rellano, aunque los agentes resultaron lesionados.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial y carece de antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento