Un proyecto audiovisual de la UEx acercará a la sociedad los resultados de investigación publicados en tesis doctorales

  • El proyecto audiovisual 'Esta es mi tesis', creado por la Universidad de Extremadura (UEx), acercará a la sociedad a través de vídeos de "cuidada infografía" los resultados de investigaciones publicados en tesis doctorales.
Tesis
Tesis
UEX

De esta forma, cada semana se dará a conocer "una de las piezas audiovisuales producidas", y además los vídeos se encontrarán en el portal de comunicación de la universidad.

Hasta el momento, un total de ocho tesis doctorales han sido "trasladados" al formato audiovisual, y también este material "puede suponer" un instrumento de captación de socios entre otros centros públicos y privados, explica la UEx en nota de prensa.

En concreto, el objetivo de la UEx con este nuevo trabajo ha sido "facilitar y promover" a los doctorados, las plataformas y herramientas que "ayuden a presentar" sus trabajos de manera "entretenida, resumida y clara".

Finalmente, cabe destacar que el formato de difusión elegido está caracterizado por una producción, diseño gráfico y edición de contenidos que permiten una divulgación "amena, fresca, dinámica y atractiva", entre otras características.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento