Cuatro meses para acabar el estadio de atletismo, que ya tiene 16 de retraso

  • La Junta ha sacado a concurso de nuevo las obras para terminarlo.
  • En enero de este año anuló el contrato a la constructora porque sólo tenía tres obreros trabajando.
  • Están pendientes de acabar la visera y parte de la fachada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MALAGA.

No estará totalmente acabado en enero de 2008, como calculó en julio la Delegación Provincial de Deportes. La Consejería de Deportes de la Junta ha comenzado a buscar una empresa que termine las obras del estadio de atletismo de Málaga, ubicado junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena. La culminación del complejo acumula en este momento 16 meses de retraso.

Lo normal es que antes de final de año se elija a la empresa que culminará los trabajos (completar la visera, parte de la fachada y obras menores en el interior). En cualquier caso, el estadio no se acabará en enero de 2008 porque el plazo de ejecución será de cuatro meses, según apareció ayer publicado en el Boletín Oficial de la Junta.

La Administración autónoma anuló el contrato con la constructora el 2 de enero de este año porque la empresa sólo tenía a tres obreros trabajando desde septiembre de 2006. El estadio apenas ha sido utilizado unas semanas en julio de 2005 y junio de 2006 en un campeonato de España y otro de ámbito europeo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MALAGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento