Hillary Clinton cumple 60 años: "Todo lo que pido es salud"

  • En su 60 cumpleaños, la ex primera Dama asegura que tiene más claras sus prioridades, y que la primera es la salud.
  • Celebrará su 60 aniversario esta noche en el teatro Beacon de Broadway en Nueva York con una fiesta para recaudar fondos.
  • La será presentada por Billy Cristal actuarán Elvis Costello y el grupo de Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan.
Hillary Clinton.
Hillary Clinton.
ARCHIVO

La senadora estadounidense Hillary Clinton, favorita para lograr la candidatura presidencial del Partido Demócrata en las elecciones de 2008, cumplirá mañana viernes 60 años y asegura que lo único que pide es salud.

El diario Daily News publica hoy una entrevista con la mujer del ex presidente Bill Clinton, que celebrará su 60 aniversario esta noche en el teatro Beacon de Broadway en Nueva York con una fiesta para recaudar fondos para su campaña para la candidatura presidencial.

Creo que ahora tengo un sentido más equilibrado de la vida"

La fiesta de cumpleaños de la senadora Clinton, para la que se han agotado las entradas, contará como maestro de ceremonias con el actor Billy Cristal y con las actuaciones de Elvis Costello y The Wallflowers, el grupo de Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan.

"Como mucha gente, (con la edad) tengo más paciencia, y tengo un mejor sentido de lo que es realmente importante en la vida", declaró Hillary Rodham Clinton al diario, además de subrayar que pese a que trabaja duro no es una adicta al trabajo.

"Creo que ahora tengo un sentido más equilibrado de la vida", insistió la ex Primera Dama, que recientemente salió en defensa de su matrimonio .

Clinton reconoció que a veces acaba agotada del ajetreo de la campaña para la candidatura demócrata, pero agregó que trata de cuidarse.

Aunque no hace tanto ejercicio como antes, sí suele salir a caminar, precisó en la entrevista la ex primera dama de EEUU, quien recientemente dijo que "los 60 son los nuevos 50".

La aspirante a lograr la candidatura de los demócratas a la Casa Blanca añadió que no tiene miedo a la muerte porque cree que "es parte de la vida", y señaló que lo que quiere es "vivir cada día lo mejor que puedo".

Obviamente espero y cuento con ganar"

La senadora por el estado de Nueva York explicó que está "todo el tiempo" en contacto con su hija Chelsea, ya sea por teléfono o por correo electrónico, y se mostró contenta de que ésta trabaje ahora en la Gran Manzana porque ello facilita las cosas familiares.

"Tengo todo lo que siempre he esperado. Me siento afortunada. Me hace mucha ilusión esta carrera hacia la presidencia", añadió la esposa del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

"Obviamente espero y cuento con ganar. Pero sé que no se logra deseándolo sino con trabajo duro", afirmó la senadora, quien aseguró que hará "todo lo posible ahora y después para lograrlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento