Cuarenta años ha dicho su presidente, Arturo Aliaga, de aragonesismo moderado defendiendo la historia y la identidad de Aragón, con vocación de gobierno, de llegar a acuerdos y de favorecer el consenso. Aliaga ha dicho este viernes en Huesca, que el PAR aporta equilibrio y estabilidad en las instituciones. "Me siento orgulloso de pertenecer a un partido que ha sido clave en la historia reciente en la Comunidad Autónoma de Aragón. Si analizamos la acción política vemos que hemos aportado mucho a la comunidad y a los aragoneses".

En concreto, el PAR llevará a cabo una jornada de reflexión y debate en Huesca bajo el título 'Aragón puerta de Europa' en el mes de abril; un acto reivindicativo que tendrá como broche la celebración del Día del Partido a finales del mes de octubre; una exposición itinerante que evoca los 40 años de vida del partido, campañas para redes sociales; un debate sobre el aragonesismo moderado del PAR, desde la perspectiva de los medios de comunicación y otras fuerzas políticas de larga tradición en Aragón.

Por último, la clausura del 40º aniversario tendrá lugar en el mes de diciembre, coincidiendo con el tradicional Homenaje al Justicia.

Consulta aquí más noticias de Huesca.