Hacia las cinco y veinte de la mañana de este viernes, un ciudadano ha llamado a SOS Deiak 112 para informar de que se estaba produciendo una pelea en una discoteca, en las inmediaciones de la Avenida de Gasteiz, y había una persona herida.

Los agentes desplazados al lugar han encontrado a un joven que tenía un corte sangrante en la frente y que les ha manifestado que le habían agredido con un vaso o una botella. En la zona, se encontraba también el presunto autor de estas lesiones, que, tras ser identificado, ha sido arrestado.

La víctima ha sido trasladada al hospital de Santiago por una ambulancia ya que precisaba varios puntos de sutura. El agresor también ha sido atendido en un centro hospitalario puesto que tenía una herida en la mano.

Al parecer, un grupo de personas se encontraba en una mesa del local y se ha producido una discusión, durante la cual el ahora arrestado había golpeado en la cara con una copa a la víctima.

El detenido, de 24 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Consulta aquí más noticias de Álava.