Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de una persona, indicara que en una calle del barrio de Escaleritas se estaba produciendo una riña entre varias personas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se desplazaron al lugar donde encontraron a un hombre tendido en el suelo y sangrando profundamente por la cabeza, herida que según testigos en la zona se la habrían hecho con bate de béisbol, que presuntamente uno de los hermanos lo partió en la cabeza de la víctima.

Posteriormente, la víctima fue asistida inmediatamente por una ambulancia, que lo trasladó poco después hasta un hospital de Las Palmas de Gran Canaria donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

Finalmente, los tres hermanos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, recuperando los agentes en el lugar el bate objeto de la agresión. Así, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó la libertad con cargos para todos los arrestados.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.