Pilar Rubio
La periodista en mayo en un acto promocional en Madrid. GTRES

Pilar Rubio tiene una apretada agenda pero intenta mantener un estilo de vida saludable, así que compartirá sus jornadas de trabajo, ocio y alimentación con los espectadores de FOX Life en el nuevo programa FIT Life, que se estrenará en abril.

Producido por 100 Balas, se compone de once episodios de 30 minutos en los que las cámaras seguirán a la presentadora y modelo en su día a día para conocer "cómo compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable", ha explicado la cadena en una nota.

Esta apertura a las cámaras permitirá conocer "el lado más humano" de Pilar Rubio, como su pasión por la música asistiendo a conciertos de Sabatón y Obús, los ejercicios de entrenamiento personal que realiza para ponerse en forma (entre ellos pole fitness y kickboxing) y cómo se alimenta esta fan de los batidos de fruta y la pizza "sin hidratos de carbono".

La protagonista asegura que, aunque mostrará aspectos de su personalidad, su vida privada "queda completamente al margen" del programa (y por tanto su relación con el futbolista Sergio Ramos y con sus dos hijos). Lo que sí espera Rubio es "servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar la vida profesional y personal".