La empresa asturiana Reines Grupo Inmobiliario anuncia la apertura de 200 oficinas en España en los próximos 5 años

  • Reines Grupo Inmobiliario, compañía fundada en 2001 en el Principado de Asturias y de capital 100% español inicia en 2017 un plan de expansión nacional encaminado a la apertura de oficinas en las principales ciudades de la geografía española.
Reines Grupo Inmobiliario
Reines Grupo Inmobiliario
REINES GRUPO INMOBILIARIO

En la actualidad, Reines Grupo Inmobiliario cuenta con siete oficinas, dos de ellas propias, sobre las que ha trabajado un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación inmobiliaria para implementar un novedoso Modelo de Negocio, flexible y personalizable para cada emprendedor que confíe en poner en marcha una oficina Reines.

"Esta decisión estratégica para el desarrollo de Reines se ha tomado tras años de análisis pormenorizado de múltiples variables sociales, económicas y financieras, durante los cuales se ha ido evolucionando el Modelo de Negocio para que, sobre la base de la formación de sus profesionales y las mejores herramientas técnicas y comerciales, poder ofrecer a los clientes una experiencia inmobiliaria integral de la máxima calidad y con los mejores resultados", señala la empresa.

Reines Grupo Inmobiliario ha inaugurado recientemente sus oficinas centrales en Madrid, desde las que, a través de departamentos especializados, proporcionarán a sus clientes la atención y los soportes necesarios.

El plan de expansión de Reines supone, además de la creación de 200 nuevas empresas en el plazo de 5 años, la generación de más 1.000 puestos de trabajo y la dinamización económica de múltiples sectores relacionados con la apertura y el funcionamiento de una oficina inmobiliaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento