Un total de 200 empleados de CaixaBank en Aragón se movilizan como voluntarios en la Semana Social de la entidad

  • Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria 'la Caixa' y CriteriaCaixa se han adherido a la Semana Social impulsada por la entidad financiera para conocer el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social. En Aragón, 200 trabajadores se han sumado a esta actuación.

Esta iniciativa se lleva a cabo entre el 11 y 19 de febrero en toda España, nueve días en los que uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria 'la Caixa' y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en todas las provincias de España.

En Aragón, se han adherido 33 entidades sociales locales y se celebrará 126 actividades, ha informado la entidad organizadora en una nota de prensa. El presidente de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Isidro Fainé, ha evidenciado que un voluntario es una persona que desea ayudar "con todas sus fuerzas" a quienes más lo necesitan y lo hace "con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial, el amor por los demás".

Por eso, los más de 10.000 empleados que harán posible la Semana Social cuentan con todo su "apoyo y admiración". Ha asegurado que su ejemplo inspira para seguir "engrandeciendo el compromiso social de la entidad".

Por su parte, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha afirmado que esta organización no sería lo que es si la actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. "Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento