Un hombre fallece al caer con su coche por un barranco en La Gomera

  • Un hombre de 63 años falleció ayer viernes debido a la gravedad de las heridas sufridas al caer con su coche por un barranco en la isla de La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las dos y veinte de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que un vehículo se había precipitado a un barranco en la carretera GM-1, a su paso por el municipio de Agulo.

Una vez en el lugar, rescatadores del helicóptero del GES y bomberos de Valle Gran Rey comprobaron que una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo y procedieron a su liberación, aunque el afectado ya había fallecido, por lo que fue trasladado en el helicóptero hasta el campo de fútbol de la zona donde quedó bajo la custodia de la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial.

Los servicios intervinientes activados fueron el Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES) con

un helicóptero de rescate,

Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey; Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico; Atención Primaria con un médico y enfermero del Centro de Salud de Mulagua; agentes de la Guardia Civil; Policía Local; Protección Civil, y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento