Dinópolis entrega los premios de su concurso de fotografía 'Cámara-Saurios'

  • Dinópolis ha hecho entrega de los premios de su Concurso de Fotografía 'Cámara-Saurios' convocado por el parque de ocio la pasada temporada con motivo de la celebración de su 15º aniversario y cuyo resultado se desveló el pasado 27 de enero, tal y como estaba recogido en las bases de dicho certamen.

Procedente de Yecla (Murcia) el ganador de dicho certamen ha sido Juan Miguel Ortuño Martínez, con la fotografía titulada 'Huellas' realizada en el parque principal, Dinópolis en Teruel y premiada con 1.500 euros.

El autor ha captado una de las huellas que se exponen en la Sala de Dinosaurios del Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel, pertenecientes a una réplica de un rastro de huellas de mega-dinosaurios carnívoros del tránsito Jurásico-Cretácico halladas en la localidad turolense de El Castellar, a quien la acompaña la mano de su hijo.

El segundo premio, con una dotación de 1.000 euros, ha sido para 'My Dino', de Miguel Ángel del Nuevo Ruiz, de Aranjuez (Madrid), que ha captado a 'Baby', un dinosaurio que, según el cine, aún sobrevive en la cuenca del río Congo, y que forma parte de la exposición de cine 'Dinosaurios fantásticos' que Dinópolis incorporó al museo con motivo del centenario del cortometraje 'Gertie the Dinosaur'. Este dinosaurio aparece junto a su hija.

La tercera fotografía, premiada con 500 euros, ha sido 'Caminando entre dinosaurios', cuyo autor Raúl Fortea Valero, turolense y usuario del bono de temporada de Territorio Dinópolis, muestra a su hija acompañada por un grupo de crías de saurópodo que se encuentran en la zona exterior de la sede de Territorio Dinópolis Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins.

Además de dichos premios, el parque paleontológico turolense

ha entregado a cada uno de lso premiados un lienzo con su fotografía, como agradecimiento y a modo de recuerdo de su participación en dicho concurso, celebrado por primera vez por parte de Dinópolis con motivo de su 15 cumpleaños.

TEMPORADA 2017

Territorio Dinópolis comenzará el próximo día 11 de marzo una nueva temporada, su décimo séptima, abriendo durante el mes de marzo los fines de semana; en abril de viernes a domingo, así como todo el período festivo de la Semana Santa. Durante el mes de mayo y junio, ampliará sus días de apertura de jueves a domingo.

Del 1 de julio al 10 de septiembre, el parque paleontológico turolense iniciará su temporada estival abriendo todos los días de la semana de manera ininterrumpida.

El último trimestre del año, Dinópolis estará abierto fines de semana y puentes festivos hasta el 17 de diciembre, cerrando el resto de sedes el 15 de octubre, pasado el puente del Pilar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento