El donostiarra Luiso Berdejo debutará dirigiendo a Kevin Costner y a Ivana Baquero

  • El film de corte fantástico se titulará 'The New Daughter'
  • Estará coprotagonizado por Ivana Baquero, la revelación de 'El laberinto del fauno'.
  • El rodaje empezaría a principios del 2008.
Luiso Berdejo contará con Kevin Costner e Ivana Baquero.
Luiso Berdejo contará con Kevin Costner e Ivana Baquero.
Archivo

Kevin Costner protagonizará The New Daughter, la película que significará el debut en el largometraje del cineasta donostiarra Luiso Berdejo, según informa Hollywood Reporter .

El film estará coprotagonizado por la joven barcelonesa Ivana Baquero , ganadora del Goya a la Actriz Revelación por El laberinto del fauno . Narra los extraños hechos que le ocurren a John James (Costner), un padre que acaba de superar un divorcio traumático y que debe hacerse cargo de sus dos hijos.

En un lugar solitario

Trasladados a una solitaria granja, de repente la hija (Baquero) comenzará a experimentar un comportamiento anómalo. Su padre descubrirá que ello tal vez tenga que ver con un montículo funerario cercano. La historia fue escrita por John Connelly para la serie de relatos breves Nocturnes.

Luiso Berdejo ha acumulado hasta ahora cierto prestigio gracias a su trabajo como cortometrista, destacando en títulos como La guerra, Limoncello o Fo(r)rest in the de(s)sert.

También ha colaborado en el guión de [Rec] , el film de terror que Paco Plaza y Jaume Balagueró estrenarán el 23 de noviembre, y del que el mismo Berdejo también participará en el guión del remake que se está preparando en Hollywood.

Gold Circle, la productora, tiene la intención de empezar a rodar en el primer trimestre del 2008.

Mr. Brooks

Por su parte, Kevin Costner tiene pendiente de estreno entre nosotros Mr. Brook (su estreno estaba previsto en nuestras salas para el 5 de diciembre), donde interpreta a un respetado empresario y padre de familia que esconde otra mitad oscura, la de un frío asesino que mata por placer.

En este thriller dirigido por Bruce A. Evans le acompañan William Hurt , como la manifestación de su otra personalidad, y Demi Moore , una detective de la policia que afronta precisamente también un divorcio amargo en la ficción del film.

Mira aquí el trailer de Mr. Brooks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento