Muere un hombre de 37 años en Lleida al quedar atrapada su ropa en un motocultor

  • Todo apunta a que alguna pieza de ropa que llevaba en el cuello se le ha podido quedar enganchada en la máquina y le ha asfixiado.
  • Los hechos han sucedido poco antes de las 09.15 horas en una finca particular situada en el camino de la Safic de Balaguer.
Parte del motocultor volcado, dentro del invernadero de la finca de Balaguer donde ha tenido lugar el accidente mortal.
Parte del motocultor volcado, dentro del invernadero de la finca de Balaguer donde ha tenido lugar el accidente mortal.
ACN

Un hombre de 37 años ha fallecido esta mañana en Balaguer (Lleida) asfixiado cuando, al parecer, alguna pieza de la ropa que vestía se ha quedado atrapada en un motocultor con el que realizaba labores agrícolas en una finca rural de la población.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos han sucedido poco antes de las 09.15 horas en una finca particular situada en el camino de la empresa Safyc de Balaguer, también conocido como camino viejo de Vallfogona.

El hombre ha tenido un accidente con el motocultor, un pequeño tractor de un solo eje que se empuja como si fuera una máquina cortacésped, y ha fallecido asfixiado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de los Bomberos y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra que están investigando como se ha producido el siniestro. Aunque no se han determinado aún las circunstancias en las que se ha producido el accidente, todo apunta a que alguna pieza de ropa que llevaba en el cuello se le ha podido quedar enganchada en la máquina y le ha asfixiado.

La identidad del fallecido aún no ha sido facilitada, aunque al parecer la víctima es un vecino de Balaguer que en el momento del siniestro se encontraba en el interior de una finca de su propiedad, donde ha tenido lugar el trágico suceso, según han explicado fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento