Disney construirá una réplica de Pandora, el planeta de 'Avatar', en uno de sus parques

  • La atracción se llamará 'Pandora, The World of Avatar'.
  • Estará ubicada en el zoológico Animal Kingdom, en Florida.
  • Se estrenará el próximo 27 de mayo.
Dibujo cedido por Disney que ilustra la nueva atracción basada en la película Avatar (2009), en el parque Animal Kingdom de Miami, Florida (EE UU).
Dibujo cedido por Disney que ilustra la nueva atracción basada en la película Avatar (2009), en el parque Animal Kingdom de Miami, Florida (EE UU).
Disney / EFE
El próximo 27 de mayo Disney inaugurará una atracción sobre la película Avatar, en su parque Animal Kingdom de Miami (EE UU). Los visitantes podrán disfrutar de las maravillas del planeta Pandora en "un paseo alucinante", según explica el director James Cameron. (V.O.I.)

El próximo 27 de mayo, el zoológico de Animal Kingdom, en Florida, propiedad de Disney, tendrá una nueva y llamativa atracción, un área que replicará el exótico planeta Pandora, de la película Avatar, de James Cameron.

El espacio Pandora, The World of Avatar, ubicado en la ciudad de Bay Lake, cerca de Orlando, reproducirá los bellos parajes naturales del citado planeta, en el que la vegetación y el agua juegan un papel protagonista.

"La nueva y mágica tierra transportará a los visitantes a un mundo místico de bosques tropicales, montañas flotantes e impresionantes Banshees, las criaturas áreas que surcan los cielos de Pandora", ha explicado Bob Iger, presidente de Disney.

Además, para sacarle el mayor partido posible a la atracción y hacerla aún más fiel a lo que puede verse en el largometraje, el espacio contará con una versión diurna y también con una nocturna, en la que las luces jugarán un papel fundamental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento