Junta subraya que Díaz llevó "hasta 17 compromisos claros" para dar "un impulso de verdad" a la capital gaditana

  • El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha destacado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, demostró este miércoles que vino a Cádiz "a darle de verdad un impulso a la ciudad, que lo necesita", aportando en su reunión con el alcalde, José María González (PCSSP), "hasta 17 compromisos claros" del Gobierno andaluz.

En declaraciones a los periodistas, el delegado ha dicho que se siente "muy satisfecho" con la visita de Díaz y ha destacado el "tono realmente positivo" de su encuentro con el alcalde, tras lo que espera que "en los próximos meses podamos hacer realidad los compromisos alcanzados".

Ha comentado que todos los medios de comunicación han reflejado que Susana Díaz "venía con compromisos claros a Cádiz", lo que obedece a que la Junta venía manifestando desde hacía tiempo "que la ciudad de Cádiz no iba al ritmo que necesitaba, que necesitaba un empuje".

Por ello, la Junta ha sido "muy generosa" en el sentido de que ha aportado "hasta 17 compromisos claros" que afectan a cuestiones como el empleo, la vivienda, las políticas sociales o la innovación.

Igualmente, el global de las actuaciones que la presidenta se ha comprometido a impulsar incluye la Ciudad de la Justicia y otros proyectos "con financiación clara", con lo que "se responde a la necesidad que tiene la ciudad de Cádiz de recibir ese impulso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento