teatro principal movil
. 20 MINUTOS

En plena era de la comunicación, los individuos nos sentimos terriblemente solos porque somos incapaces de comunicarnos entre nosotros. Esta contradicción representa la esencia de la pieza teatral Móvil , el último montaje del dramaturgo Miguel Narros, que se presenta esta noche en Zaragoza.

La obra narra la historia de dos mujeres y de sus respectivos hijos. Estas cuatro personas se comunican casi exclusivamente a través de sus teléfonos móviles, y sus vidas se entrecruzan en un aeropuerto donde acaba de producirse un atentado.

A lo largo de casi dos horas los espectadores experimentarán el sabor agridulce derivado de sentimientos tan cotidianos como el amor, la soledad o la desesperación. Teatro Principal . 22 h. De 5 a 24 €.

Un director con trayectoria

La obra Móvil está dirigida por Miguel Narros, un fecundo director teatral que ha realizado importantes montajes escénicos sobre piezas de autores tan destacados como Chejov, Molière, Calderón o Unamuno. Se basa en el guión de Sergi Belbel y en el reparto cuenta con la presencia de la afamada actriz María Barranco, que da vida a una mujer alienada por su vida familiar.