El subdelegado del Gobierno recibe a tres nuevos mandos del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga

  • El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha recibido este miércoles a tres nuevos mandos del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia.
Uevos mandos policiales Policía Nacional Amparo Santos, Caamaño y Monasterio
Uevos mandos policiales Policía Nacional Amparo Santos, Caamaño y Monasterio
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MÁLAGA
Uevos mandos policiales Policía Nacional Amparo Santos, Caamaño y Monasterio

Se trata del comisario, jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Román Luis Monasterio Varea; la comisaria, jefa de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, María Amparo Santos Cesa; y el comisario, jefe de la Comisaría de Fuengirola, José Manuel Caamaño Sánchez.

Los tres se han incorporado ya a sus puestos y desempeño de la labor que les ocupa y han intercambiado impresiones con el subdelegado del Gobierno, quien les ha dado la bienvenida y la enhorabuena por el ascenso.

En esta visita han estado acompañados por el comisario provincial jefe principal de Málaga, Pedro Garijo, y el inspector jefe y responsable del Gabinete técnico Antonio Domínguez.

Según ha informado la Subdelegación en un comunicado, María Amparo Santos ingresó como inspectora en el Cuerpo Superior de Policía en diciembre de 1982 y tuvo su primer destino en el País Vasco. Posteriormente trabajó en Unidades Antiterroristas Centrales y de Policía Judicial en la Jefatura de Madrid.

Diplomada en Criminología, en los últimos años ha prestado sus servicios en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y en la Unidad Central de Seguridad Privada. A finales de 2016 ascendió a comisaria, siendo su primer destino en este cargo Málaga como jefa de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.

Román Monasterio ingresó como inspector en 1990 en el Cuerpo Nacional de Polícia, siendo destinado en Sant Boi de Llobregat. Ya en 1994 fue destinado a la Comisaría General de Policía Judicial, ascendiendo a inspector jefe en 2008 y, en 2011, llegó a la División de Coordinación Económica y Técnica, hasta que en 2013 recaló en la Sección de Análisis de Gestión. Fue nombrado comisario en diciembre de 2016 y su primer destino en este cargo será la jefatura de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

José Manuel Caamaño ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en 1973, siendo su primer destino las Islas Baleares. Desde 2003 fue profesor de Investigación en la Escuela Nacional de Ávila hasta su ascenso a comisario en 2011. Su primer destino fue la Comisaría Provincial de Tenerife como jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial. En 2016 estuvo en Cádiz, para llegar ahora a Málaga como jefe de la Comisaría de Fuengirola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento