Atascos en el entorno de la Rondilla y
San Juan por el corte de Angustias

  • La Policía Municipal espera que los atascos se solucionen dentro de unos días, cuando los conductores busquen rutas alternativas.
  • Siete agentes controlan los cruces para evitar atascos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
La urbanización de la calle Angustias ha obligado a desviar el tráfico.
La urbanización de la calle Angustias ha obligado a desviar el tráfico.
PABLO ELÍAS
La urbanización de la calle Angustias ha obligado a desviar el tráfico.

El corte de la calle Angustias recargando el tráfico en el entorno de la calle Gondomar, Real de Burgos, Huelgas... que la Policía Municipal recomendaba como alternativa para dirigirse hacia la Universidad la plaza de España desde San Quirce.

La interrupción del tráfico comenzó ayer a las 10.30 horas aunque los problemas de circulación comenzaron a producirse a partir de las 13 horas y se repetirá a horas punta de salida del trabajo, mediodía y entre las 19 y las 21 horas.

La Policía Municipal cree que los atascos se producirán durante las primeras semanas, "hasta que los conductores encuentren rutas alternativas" para llegar a sus destinos. "Luego todo se normalizará, como ocurre en todas las obras".

Desde el gabinete de Tráfico recomiendan que los conductores que se dirijan a la Universidad o la plaza de España, en lugar de ir por San Quirce y luego girar por la Rondilla y Real de Burgos, tomen el desvío de Poniente, mucho más corto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento