La Casa Natal de Picasso, el Centre Pompidou y Museo Ruso se suman a la campaña 'Por amor al arte, dona sangre'

  • La Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales se ha sumado, al igual que hiciera el año pasado, a la campaña 'Por amor al arte, dona sangre' que comienza este miércoles.
Centre Pompidou Málaga en el Cubo del puerto
Centre Pompidou Málaga en el Cubo del puerto
EUROPA PRESS
Centre Pompidou Málaga en el Cubo del puerto

Las personas que donen sangre entre el 1 y el 15 de febrero en el Centro Regional de Transfusiones recibirán un talonario de invitaciones con el que podrán visitar de forma gratuita los principales espacios museísticos y culturales de la ciudad.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento han recordado a través de un comunicado que la Colección del Museo Ruso-Málaga se encuentra inmersa en una renovación completa de sus exposiciones por lo que el centro tendrá un horario especial algunos días de febrero.

Así, de 7 al 17 de febrero el centro abrirá de 17.00 a 20.00 horas con un programa extraordinario de actividades gratuitas con visitas al cambio de exposiciones, proyecciones y diálogos-charlas, entre otros. Asimismo, permanecerá abierto en su horario habitual del 1 al 5 de febrero y del 22 al 28 de febrero.

Los donantes podrán acercarse al Centre Pompidou Málaga y el Museo Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso durante el mes de febrero en su horario habitual de 09.30 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento