Kyle XY
Matt Dallas es Kyle XY. CUATRO

La segunda temporada de Kyle Xy, la serie revelación de Cuatro en esta temporada, llega este miércoles 24 de noviembre y cargada de novedades.

El chico sin ombligo (Matt Dallas) tendrá que enfrentarse a su clon femenino, un personaje de lo más siniestro interpretado por Jaimie Alexander. La actriz ha declarado recientemente: "Mi papel es el de una oscura chica que también ha nacido en un laboratorio y se convierte en una figura clave en el futuro de Kyle".

Kyle se convertirá esta temporada en un verdadero superhéroe.

Además, en esta segunda temporada se producirá la transformación del protagonista hacia el verdadero superhéroe. "Al principio todos estaban pendientes de Kyle, y lo sobreprotegían, pero ahora será él quien lleve las riendas de su vida y maneje la del resto. En este sentido, apoyará y cuidará a su familia para librarla de los poderes del mal", ha declarado el actor Matt Dallas respecto a la evolución de su personaje.

Éxito de audiencia

Las aventuras de Kyle han promediado un 13,5% de cuota media y 2.357.000 espectadores, con más de cinco millones (5.345.000) de personas que al menos han contactado un minuto con la serie durante la primera temporada.

El público de 4 a 24 años ha sido el más fiel a la primera etapa, donde ha cosechado un 20,7% de cuota media. Por su parte, Madrid y Canarias han sido los dos ámbitos televisivos donde la serie ha registrado los mejores datos esta temporada, con un 17,5% y 18,5% respectivamente.

Y en el primer capítulo...

Kyle comienza una nueva vida acompañado de su creador, el científico Adam Baylin. Aunque todo llegará a su fin cuando los agentes de Madacorp los encuentren juntos y asesinen al investigador.

FOROS TV: ¿Sigues al chico sin ombligo?