Rick se presenta ante el rey Ezekiel en el nuevo adelanto del retorno de 'The Walking Dead'

  • Rick busca una alianza con las comunidades sometidas a Los Salvadores.
  • Esta nueva etapa de 'The Walking Dead' será una guerra total contra Negan.
  • La segunda mitad de la séptima temporada comenzará el 12 de febrero.

A dos semanas del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead, previsto para el próximo 12 de febrero, FOX sigue calentando motores y dando pequeñas pildoritas a los fans de la serie de los caminantes.

En el último adelanto puede verse a Rick y su grupo presentándose a Ezekiel, líder de la comunidad conocida como El Reino. De este modo, el grupo tiende a reunirse de nuevo, con Daryl recién fugado primero, la reunión con Maggie y Sasha en Hilltop justo al final del último capítulo y el previsible reencuentro con Carol y Morgan en el primer episodio de esta nueva etapa.

"Alejandría, Hilltop, El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común. Todos hemos servido a Los Salvadores", le dice Rick a Ezekiel en un breve vídeo de FOX que deja con ganas de ver más.

Esta frase viene a confirmar lo que ya han comentado en numerosas ocasiones tanto los realizadores como los actores de la serie: los ocho capítulos que completarán la séptima temporada serán una guerra total contra Negan y sus hombres. Rick ya está comenzando a formar un gran ejército para acabar con el cruel dominio de los Salvadores.

La sinopsis de esta nueva etapa de The Walking Dead reza lo siguiente: "El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop,pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre. Para convencerles de esto necesitarán algo más que las palabras. Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército".

El capítulo 7x09 se estrenará el día 12 de febrero en la cadena AMC en EE UU y solo media hora después podrá verse en Fox España en versión original subtitulada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento